En el mercado puedes encontrar múltiples propuestas de este tipo de pizarras, pero creemos que estamos ofreciéndote la MEJOR PIZARRA TÁCTICA PERSONALIZADA que puedes encontrar.
¿Por qué comprar nuestra pizarra?

Las pizarras están fabricadas en madera conglomerada tipo DM. Esto las hace resistentes y duraderas. Sus cantos redondeados las convierten en un elemento cómodo tanto cuando las usas como las transportas.

Las lineas del campo están proporcionadas y reglamentarias. Se puede escoger entre lineas FIBA o NBA. Las combinaciones de colores hacen de estas pizarras un producto especial, elegante y diferente,

La zona más superficial es de Polyester brillante, por lo que es muy fácil de borrar y de tener siempre como nueva. Es un material que perdura en el tiempo y que aguanta las ralladas provocadas por su uso intensivo.

Una vez hecho el pedido, intentaremos entregártelo en menos de 7 días, ya que entendemos que tu pizarra es algo más que una pizarra… ¡¡¡y que quieres estrenarla en el próximo partido!!!
¿Cómo escojo mi pizarra?
Puedes escoger 3 modelos diferentes, con la misma calidad, pero donde varía el grado de personalización.
¿Qúe medidas tiene?
La medida NORMAL es de 32 x 23 cm.
La medida GRANDE es de 39,3 x 23 cm, que tiene un suplemento de 4,5 €.
¿Pista FIBA o NBA?
Te damos la posibilidad de escoger el tipo de marcaje que mas te guste.
La diferencia está en las zonas, donde la pista FIBA es un solo bloque del mismo color, y en la NBA la parte central es del color del parquet.
¿Qué más puedo personalizar?
¿Qúe colores puedo elegir?
En la pizarra PREMIUM puedes escoger el color Principal y el color Secundario que prefieras.
En los modelos BASIC y PRO te proponemos 400 modelos diferentes resultantes de las diferentes combinaciones:
10 colores Principales | 10 colores secundarios | Pista FIBA o NBA
¿Puedo insertar un logo?
En la opción PREMIUM puedes subir un archivo con un logo para personalizar al 100% tu pizarra. Intenta subir un archivo de mucha calidad para que no se pixele.
Se aceptan Jpg, PNG, a 300Dpi, o EPS. Si es posible, y para que quede perfecto, es ideal utilizar un archivo vectorial EPS.